Como cada año, sus majestades los reyes magos, visitan con cierta antelación a los peques de la gran familia AAVT. Es la actividad de diciembre donde la junta directiva, y en especial nuestra gerente Martina Vidal, ponen todo el corazón, porque nada hay más hermoso que la sonrisa de un niño. Un año más, nos ha acompañado el club de fútbol Sevilla F.C., representado por el presidente de su fundación, Antonio Álvarez.
Igualmente, la Asociación Andaluza Víctimas del Terrorismo ha contado con el apoyo generoso de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), quienes ceden su hermoso teatro para este encuentro. Y, ¡cómo no!… este año ha regresado la payasa Bartola, quien logra divertir a niños y adultos. En momentos como estos, nos emociona estar siempre al lado de la vida y contra todo tipo de violencia, con nuestro trabajo sostenido durante 24 años.
Y, por supuesto, es de plena justicia agradecer a la Fundación Víctimas del Terrorismo (FVT) por su generoso patrocinio de esta hermosa actividad.